Por Walter Campos Moraga |13 de febrero de 2025, 20:45 PM

Estar hablando con alguien mientras esa persona está sumergida en la pantalla del teléfono celular, ciertamente, le quita puntos. Réstele más puntos si esa persona es su pareja.

Pero también debemos hablar sobre cómo muchos piensan que las redes y las aplicaciones les permiten tener una oportunidad con prácticamente cualquier persona con la que interactúan.
A lo anterior, agreguemos la vergüenza que sienten muchos al pensar que su pareja les va a comparar con los cuerpos perfectos que se asoman a nuestras pantallas de bolsillo.

Estos puntos son suficientes para etiquetar como villanos a los celulares, redes sociales y aplicaciones de citas. Tampoco es correcto: cada una de ellos nos permitiría explorar, junto a nuestra pareja, otras avenidas del placer, estimular nuestra imaginación para beneficio mutuo e incluso, encontrar consejos que nos ayuden a mejorar desde nuestra intimidad hasta nuestra comunicación.

Junto a una sexóloga exploramos los pros y contras de celulares, aplicaciones de citas y redes sociales en nuestra vida en pareja.

InstagramTeleticacom