Por Adrián Fallas |Por AFP Agencia |5 de junio de 2023, 12:33 PM

El entrenador en jefe de los Denver Nuggets, Michael Malone, criticó la actitud de su equipo después de su derrota este domingo por 111-108 ante el Miami Heat en el segundo juego de las Finales de la NBA.

Malone estaba furioso con su equipo después de su primera derrota en la cancha local durante la postemporada y dijo que estaba "perplejo" por su enfoque.

"Estas son las Finales de la NBA, estamos hablando de esfuerzo, esa es una gran preocupación para mí", dijo Malone, quien le gritaba a su equipo después de un lento inicio.

El nivelo de esfuerzo de parte del Heat fue evidente, ya que nunca bajaron los brazos y lograron venir desde atrás para dejarse el cotejo.

Datos de ESPN señalan que en esta postemporada, Miami ha ganado cuatro veces cuando han llegado al último cuarto abajo ocho puntos en el marcador.

Este domingo en el último episodio, los dirigidos por Erik Spoelstra acertaron 11 de 16 tiros de campo,

"Le pregunté al equipo, les pregunté, ¿ustedes me dijeron por qué perdieron? y ellos sabían la respuesta. Miami llegó aquí y nos superó en el trabajo, y fue, por mucho, nuestro juego menos disciplinado (de los playoffs). 

"Tantas fallas. Aprovecharon cada una de nuestras fallas y anotaron. Si vamos a intentar bajar y recuperar el control de esta serie y recuperar la ventaja de jugar en casa, vamos a tener que superar a Miami, lo que no hicimos esta noche, y nuestra disciplina tendrá que estar fuera de serie", amplió.

"Nuestra defensa tiene que ser mucho mejor. Nuestra defensa del último cuarto (hoy) ha sido inexistente", concluyó.

El tercer juego de la serie al mejor de siete es en Miami el miércoles.

Telegram Teletica