Cartaginés llegará con gran ventaja de cara al vital partido ante Saprissa
El técnico Andrés Carevic asegura que vienen de menos a más en el cierre del torneo.
Cartaginés dio un paso importante a la clasificación este miércoles al derrotar 1-2 a San Carlos, en un partido vital y que les permitirá llegar con ventaja al partido ante Saprissa que será hasta el 26 de abril.
La razón es que los brumosos no se les programará el partido del próximo domingo ante Guanacasteca tras suspendérsele la licencia al equipo de la pampa.
Hasta el próximo martes quedarían firmes estos puntos para los brumosos, pero lo cierto es que esos tres puntos los haría llegar con ventaja a la Cueva, ya sea en igualdad de unidades, pero más gol a favor o bien en unidades según lo que pase en el Clásico Nacional.
“Lo que dialogamos y estamos valorando es que venimos de menos a más y que vamos partido a partido y que los jugadores van bien, es importante haber ganado acá ante un rival complicado y difícil como lo es San Carlos”, mencionó el técnico Andrés Carevic una vez finalizado el partido ante los norteños.
Pero otro de los factores vitales para el Cartaginés será que llegará con más días de descanso a diferencia de los morados que juegan el próximo lunes.
Además, de que ya no tendrán ni expulsados, sancionados o lesionados para este partido.
Carevic aplaude el hecho de que podrá dosificar el descanso de sus jugadores.
“Siempre se agradece semana larga para preparar un partido más tan importante ante Saprissa y con esto cambiamos la planificación para el descanso y tener una buena semana larga”, añadió.
Los brumosos son cuartos con 31 puntos, misma cantidad que el Saprissa, pero mejor gol diferencia, lo que les permite sostener el último puesto de clasificación.