Marco Ureña sobre Cartaginés: "Es un lugar del cual me siento arropado"
El atacante compartirá en el ataque con otro goleador: Johan Venegas.
El atacante de Cartaginés, Marco Ureña, asegura sentirse muy a gusto. El jugador ha sido parte vital del armado blanquiazul desde su llegada al equipo.
El futbolista llegó al Fello Meza a mediados de 2022 y siente que ha encontrado una buena oportunidad, por lo que decidió renovar.
“Aquí siento que encontré un hogar. Lo he construido en tres años, la verdad, porque no ha sido fácil estar en Cartaginés, pero siempre dije que aquí tenía un propósito de vida. Es un lugar en el cual me siento arropado, con la gente que me ha acogido de una manera que no puedo explicar. De verdad que he conectado con ellos, con la institución y, sobre todo, con los jóvenes del club. Así que creo que es una manera de decirles gracias a toda esa afición: renovar, ser parte de ellos y representar a todos los cartagos un año más”, explicó el goleador.
Ureña desea dejar huella en el equipo y entiende que un trofeo es una forma de ser recordado para siempre.
“Estoy en deuda con ellos. Yo vine con muchas ganas de ganar cosas, así que estoy en deuda con la afición, con lo que es el Club Sport Cartaginés. No me puedo ir de una institución sin dejar una huella positiva. Así que vamos por ese objetivo este año, y ojalá que en diciembre estemos hablando ya de otras cosas”, indicó.
Para este Apertura, los brumosos sumaron otro jugador de peso en la delantera: Johan Venegas.
“Fue mi compañero de habitación en Rusia, en el Mundial. Así que lo conozco bastante bien, a él y a su familia. Estoy muy ilusionado de tenerlo como compañero. Sé lo que puede ser esa dupla a nivel nacional y ojalá que lo podamos concretar en la cancha”, destacó el atacante.
Cartaginés viene de quedarse fuera de semifinales, de manera dolorosa, dos semestres consecutivos, y para este cierre de año tendrá, además del torneo local, competencia en Concacaf y el Torneo de Copa.