Por José Fernando Araya |30 de julio de 2025, 22:02 PM

Herediano tuvo un debut redondo en la Copa Centroamericana 2025.

Los rojiamarillos no tuvieron piedad y derrotaron 4-2 al Real España en un partido que estuvo más complicado en la previa que en el propio partido.

Marcel Hernández se encargó de abrir las cuentas al minuto 25 tras un gran pase de Darril Araya que vino a cerrar la pinza para el 1-0.

A partir de ahí el partido tuvo una sola cara y esa fue la del Team encabezados por un gran Hernández.

El cubano se destapó con una acción en solitario por la izquierda para que Elías Aguilar anotará el 2-0 en el contraataque.

En la jugada del gol salió lesionado el Buba López por lo que ingresó el guardameta suplente, Onan Rodríguez.

Rodríguez fue protagonista de la jugada blopper de la noche.

Tras un pase hacia atrás, el guardameta trastabilló y vio pasar la pelota a un lado para el autogol de Wesley Decas al 66’ con mucha complicidad de Rodríguez.

La tercera anotación mató el partido, pero aun así los catrachos pudieron descontar por intermedio del brasileño Gustavo Souza, pero en una rápida jugada Jurguens Montenegro se encargó de sellar la goleada 4-1 al 75’ para sentenciar la noche.

Aún sí, el conjunto catracho consiguió maquillar más el marcador tras una pésima salida de Danny Carvajal que al final le permitió a Souza poner el segundo tanto de la noche ya en el tiempo añadido para el 4-2.

Las caras de Jeaustin Campos en el banquillo del Real España fueron reflejo del desastroso partido que tuvieron en la gramilla del Estadio Nacional.

Herediano comienza con el pie derecho su aventura en la Copa Centroamericana y con la goleada se viste de equipo favorito al torneo.

Ahora enfrentarán al Diriangén de Nicaragua el próximo miércoles 6 de agosto.

YouTubeTeleticacom