Por José Fernando Araya |15 de abril de 2025, 22:32 PM

El técnico del Saprissa, Paulo Wanchope, se mostró contento con la evolución que mostró su equipo en la victoria 1-2 en Puntarenas en el Lito Pérez.

Para Wanchope la clave de la victoria fue la preparación de dicho compromiso que llevaba desde días atrás.

“Hemos venido jugando este partido día a día, en los entrenamientos ha sido un nivel de concentración muy bueno de claridad y hoy el equilibrio y control emocional fue importante.

“Los jugadores entraron muy claros con el plan que se tenía que hacer y este partido lo hemos venido jugando en el día a día y conforme pasen los partidos el equipo va a crecer”, mencionó Chope.

El estratega mencionó que, pese a la euforia de la victoria, todavía no hay nada por festejar, pues, quedan muchos partidos para amarrar el boleto a la siguiente fase.

“Es un paso importante, un triunfo relevante, pero sabemos que vienen juegos complejos y vamos paso a paso, partido a partido y ahora lo que queda es recuperar a los muchachos.

“Las cuatro victorias seguidas son importantes ante rivales complejos y pudimos puntuar, pero todavía falta camino”, indicó.

Ahora los morados se preparan para el clásico nacional el próximo lunes en el Morera Soto ante Alajuelense.

“Anímicamente, estamos al 100% tenemos que hacer eso, meter presión, estar cerca, es que no podemos ver más allá y ahora nuestro próximo rival es Alajuelense y nada más”, concluyó.

InstagramTeleticacom