¡'Crossover'! Presentadores de Buen Día y Giros se cruzan en vivo durante Romería
Ambos programas cubrían la fecha religiosa cuando, por sorpresa, sus presentadores se encontraron en plena calle. “La gente cree que la competencia es acérrima y no es así”, dijo Randall Salazar.
Como parte de la cobertura de los romeros que se dirigen hacia la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles durante esta Romería 2023, el programa matutino de Teletica, Buen Día, acudió a las calles para mostrar las imágenes del peregrinaje en vivo.
Así también lo hicieron sus homólogos de Repretel, los presentadores del programa Giros: Ítalo Marenco y Maricris Rodríguez.
Tremenda sorpresa se llevaron Randall Salazar, Nancy Dobles, Omar Cascante y Thais Alfaro cuando esta mañana, mientras transmitían en vivo, se toparon con Marenco y Rodríguez.
El primero en reaccionar, con una gran sonrisa mientras saludaba a Marenco, fue Salazar, quien, de buenas a primeras, aseguró que “a veces la gente cree que la competencia es acérrima, pero no es así”.
El camarógrafo de Buen Día incluso apuntó a grabar a su homólogo de Giros, quien, tal y como podrá comprobar en el video adjunto, con cámara en mano, saludó a los televidentes de Teletica.
Dobles conversó con Teletica.com sobre el encuentro y señaló que guarda una amistad muy especial con Marenco: “Lo conozco a él y a su esposa desde hace años; trabajé con su papá en una película y su mamá fue mi primera profesora de locución cuando empecé a trabajar en televisión”.
Además, Dobles indicó que durante la emisión también se encontró con Patricia Figueroa, a quien también saludó calurosamente.
“Aunque no salió en la transmisión, también nos topamos a Patricia Figueroa, pero en ese momento Randall y yo íbamos entrevistando a un señor, entonces le di la mano, se la apreté de manera cariñosa y seguimos caminando porque estábamos haciendo la entrevista”, detalló Dobles.
Dobles concluyó asegurando que entre ambos equipos se llevan muy bien, “como tiene que ser” y que comparten una relación buena y respetuosa.
Por su parte, Salazar también conversó con Teletica.com y contó que todo ocurrió hacia el cierre del programa, y que fue un hecho “100% sorpresivo”.
“Justamente cuando veníamos subiendo, Ítalo se nos acercó. Yo no lo vi al aire, creo que primero entramos en la transmisión de ellos y luego ellos en la de nosotros, porque fue casi simultáneo, algo muy curioso”, relató Salazar.
Se refirió también a lo que dijo ante las cámaras cuando se cruzó con sus colegas: “Lo que dije al aire es lo que pienso y es lo que debe ser. La gente cree que porque somos competencia hay una mala relación, y es todo lo contrario”.
“Al final de cuentas, cada programa tiene su estilo y ciertamente son productos que salen a la misma hora por diferente canal, que compite por la misma audiencia, pero que cada quien tiene su forma particular y su estilo propio. Al final, el hecho de que compitamos por esa franja no quiere decir que seamos enemigos, solamente somos una sana competencia y quien sale ganando es la telaudiencia, porque tiene de donde escoger”, concluyó Salazar.