"Ya no me quiero casar": Melissa Mora celebra 37 años con una nueva visión
La modelo y cantante hoy festeja su 37 cumpleaños en familia y revela que, aunque está comprometida, ya no anhela casarse. ¿Por qué cambió de opinión?
Periodista: Gabriela Solano
“A buen ojo de cubero”, como decimos los ticos, la modelo y cantante Melissa Mora llega a sus 37 años disfrutando de sus tres grandes deseos: salud, dinero y amor.
Este lunes 10 de febrero es un día muy especial para la ramonense, quien celebra distanciada de los multitudinarios festejos del pasado, para agradecer junto a su círculo más íntimo. Un cumpleaños que llega en la que dice es, “la etapa más linda de su vida”.
Hoy, considera que la madurez que trae la experiencia le ayuda a poner todo en su lugar, hasta el matrimonio, algo que comenta: “ya no es algo que anhele”.
Mucho que agradecer
Para la modelo, es casi un deber celebrar y agradecerle a su madre, doña María Eugenia Ramírez, por haberla traído al mundo un 10 de febrero.
“A mí me gusta mucho celebrar, pero es para agradecerle a Dios las bendiciones. Usted no sabe lo que siento cuando veo a mi mamá y a mi hermanita, que están aquí conmigo. Son sobrevivientes y estar juntas cada año es una alegría muy grande”, detalló con emoción al recordar la angustia que vivió años atrás, cuando su madre y su hermana enfrentaron un diagnóstico de cáncer.
Esa es la verdadera razón por la que, aunque sea con un “quequito”, como ella lo dice, comparte con su hija y su familia en San Ramón.
Y para estos 37, eso sí, quiso consentirse, y el fin de semana disfrutó de los chineos de un spa en su hotel preferido.
"No me quiero casar"
Aunque el amor llegó a la vida de esta acuariana hace cuatro años de la mano de Alberto Gómez, lo cierto es que los “ires y venires” propios de cualquier relación le han dado otra perspectiva a Melissa.
Sin titubear y con la seguridad que solo la madurez puede otorgar, la ramonense confiesa que en este momento lo único que busca es sentirse tranquila.
“La relación ha tenido altos y bajos. El año pasado terminamos un par de meses y sentí que no iba a volver. En un momento pensé que ya no estaríamos juntos”, recordó.
Fue así como una de las ticas más bellas y seguidas de Instagram reflexionó sobre su futuro.
“Lo más importante que nos puede dar la pareja es paz. Eso es lo que quiero en este momento. Y aunque nos comprometimos, la verdad es que ninguno de los dos quiere casarse”, dijo con seriedad.
Aunque la pareja comparte su hogar en Turrúcares, la intérprete de A mover el Bam Bam, también mantiene su domicilio en San Ramón.
Y defiende una decisión que aseguró “no es tomada a la ligera”.
“Cuando me casé pensé que era para toda la vida y no fue así. Es parte de las relaciones en pareja. Hoy estamos y mañana no sabemos. Hay momentos que nos llenan de mucha alegría, pero cuando pasan ciertas cosas y hay crisis, hay que estar listas. Por eso tengo mi casita amueblada y bonita”, contó con un dejo de humor.
“Creo en el amor, pero también soy realista”, finalizó.
Se dedicará a su emprendemiento
Con la simpatía y sencillez que la caracterizan, Melissa cuenta que trabajar y asumir responsabilidades desde que era adolescente le pusieron pruebas en el camino que tuvo superar.
“Son muchas las lecciones que tuve que aprender. Todas me hicieron madurar y por eso hoy veo la vida diferente”.
Ella, al igual que muchos ticos soñaba con tener casa propia, y ese anhelo lo cumplió hace 12 años. En el ámbito laboral aseguró que concentrará las energías en su emprendimiento Troya Jeans.
¿Y la música? Melissa valora ponerla en pausa, aunque en unos meses podría salir un tema en colaboración con un artista mexicano.