El calvario que vive el hombre con el pene más largo del mundo
Un documental revela que Roberto Esquivel Cabrera, apodado 'El Centauro', enfrenta graves dificultades debido a su inusual anatomía.
Un hombre mexicano, llamado Roberto Esquivel Cabrera, asegura que posee un récord mundial por tener el pene más largo del mundo, con una longitud de 48 centímetros. Sin embargo, su vida es un calvario.
Fue apodado 'El Centauro' por su anatomía. Su miembro masculino mide 48 centímetros de largo, pesa 900 gramos y tiene una circunferencia del glande de 25 centímetros.
Aunque su récord le ha otorgado fama mundial, no pudo ingresar al Libro Guinness de los Récords, que aún posiciona en primer lugar al actor Jonah Falcon, cuya longitud es de 35 centímetros.
Esta historia fue compartida por Barcroft TV, que envió un equipo a México para indagar el caso y conocer la realidad de Esquivel.
En un video publicado en YouTub muestran cómo su órgano sexual le impide realizar actividades cotidianas simples, como caminar correctamente, agacharse y realizar movimientos básicos. e
Además, se le ha negado la posibilidad de mantener relaciones sexuales debido a su condición, y el Estado lo considera "una persona discapacitada".
El tamaño de su pene también ha generado problemas de salud, incluyendo frecuentes infecciones urinarias. Esquivel incluso tiene dificultades para dormir boca abajo y debe atar su miembro a su cuerpo para descansar de manera más cómoda.

Los investigadores de Barcroft TV se pusieron en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, quien realizó una tomografía computarizada y descubrió que la verdadera medida del pene de Cabrera era de 18 centímetros, y el resto era solo prepucio y piel inflamada.
Al parecer, el tamaño de su pene es anormal porque en su juventud usó pesas para aumentar la longitud de su miembro, aunque él niega haberlo hecho. Un psiquiatra confirmó que él había mencionado esta práctica en el pasado.
El mexicano admitió haber mantenido relaciones sexuales solo una vez, en 1990, en Seattle, Estados Unidos. A pesar de su deseo de tener una pareja y disfrutar de una vida amorosa plena, su condición única ha obstaculizado sus relaciones personales.
"Nunca he tenido novia, ni pareja, ni nada de eso, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto", indicó.
Finalmente, el equipo de periodistas descubrió que Esquivel fue deportado de los Estados Unidos en la década de 1990 por diversos delitos, incluyendo exhibición pública delante de niñas menores de edad.
Los médicos le han recomendado disminuir su tamaño del pene para llevar una vida normal, poder tener relaciones sexuales e incluso tener hijos, pero él se ha negado.