Principales ligas europeas tienen a los equipos tradicionales luchando por el cetro
El cierre de temporada cuenta con los nombres más grandes del mundo fútbol en la parte alta de sus respectivos países.
España, Inglaterra, Italia y Alemania cuentan con algunos de los equipos más grandes del planeta fútbol. El cierre de la campaña 24-25 deja poco campo a equipos sorpresa cuando se habla de los títulos locales.
Eso sí, los puestos de clasificación para las copas continentales sí cuentan con varias sorpresas y carreras igual de cerradas que en lo más alto.
Un repaso, a continuación.
LaLiga
La competencia por el cetro de España es cosa de tres. Barcelona tiene 67 unidades, le sigus con 63 el Real Madrid y el Atlético Madrid suma 60. Cierra el bloque que clasifica a Champions el Athetic de Bilbao con 54 unidades.
Con 48, el Villareal está en zona de Europa League, mientras que Betis, con la misma cantidad de puntos, está en la Conference.
Leganés (27), Las Palmas (26) y Valladolid (16) peligran en el sótano
Premier League
Liverpool con 73 está cerca de un cetro más y en zona de Liga de Campeones se ubican el Arsenal (62), Nottingham (57) y Chelsea (53).

Con 52 puntos el Manchester City jugaría la Europa League.
Southampton con solo 10 puntos ya selló su descenso, mientras que Leicetser (17) y el Ipswich (27) quieren salvarse de la Championship.
Serie A

La tabla en Italia es liderada por el Inter (68), con el Napoli (64) muy de cerca. Atalanta (58) y Bologna (56) también están en zona de Champions.
Juventus y Lazio tiene 56 unidades, los de Turín está en Europa Legaue y los romanos en Conference.
Empoli y Venezia (24 y 21 puntos) luchan salvarse, mientras que, con 15 unidades, el Monza se ve en posición complicada.
Bundesliga
En Alemania Bayern Munich y Leverkusen, 68 y 62 unidades, luchan por el título. Eintracht y Mainz (48 y 46) quieren jugar la Champions.
RB Leipzig con 45 está en zona de Europa League y el Monchengladbach (44) en Conferenece.
La pelea también está con pocas diferencias en el descenso. Los principales actores son Heidenheim (22), Bochum (20) y Holstein Kiel (18).