Jeaustin Campos: “Fue un partido que nunca había vivido, es insólito”
Real España cayó 4-2 en su visita al Estadio Nacional ante Herediano.
El Real España de Honduras sufrió un duro revés en su debut en la Copa Centroamericana 2025 al caer 4-2 frente al Herediano. Tras el encuentro, el técnico Jeaustin Campos expresó su frustración por el resultado, señalando que no reflejó lo sucedido en el campo.
“Es un partido que nunca lo había vivido en mi vida, es insólito. No voy a desmeritar el trabajo del Herediano, pero este marcador no es de este partido. Llegaron cinco veces y nos anotaron cuatro”, declaró Campos, visiblemente sorprendido por la efectividad del rival.
El entrenador insistió en que su equipo merecía un mejor resultado: “No es un partido para perder 4-2. Esto no es de merecer, pero no creo que este marcador sea de este partido. Nuestra intención era puntuar de a tres y creo que se podía. Ahora toca pasar la página y pensar en el Municipal”.
Campos también analizó el nivel del grupo y los desafíos que vienen: “Creo que es el grupo más parejo, no el de la muerte, pero sí serán partidos muy complicados. Lo que sí es que no se pueden regalar estos partidos de esta forma. De cinco oportunidades que llegaron, fueron cuatro goles. Fueron jugadas de errores muy gruesos, infantiles…”, lamentó.
Con esta derrota, el Real España queda sin puntos en el arranque del certamen y buscará recomponerse en su próximo duelo ante Municipal, donde intentará sumar su primera victoria.