Jeyland Mitchell cerrará la temporada en el equipo Sub21 del Feyenoord
El técnico Robin Van Persie tomó una drástica decisión con la joya tica.
El técnico del Feyenoord, el exjugador Robin Van Persie, envió al costarricense Jeyland Mitchell al equipo Sub21 para el resto de la temporada.
Así lo dieron a conocer días atrás diversos medios de Países Bajos como One Football y FC.Udpate quienes aseguran que el estratega tomó esta decisión por temor a que lesione un compañero en entrenamientos, ya que Mitchell es muy fuerte en sus entradas durante los entrenamientos.
“Es un jugador que no rehúye los duelos y no retira la pierna. Puede ser la reencarnación de Rinus Israel”, dijo el periodista Martijn Krabbendam del medio Voetbal International según revela One Football.
Según el mismo periodista, Jeyland «está entrenando con el equipo juvenil no solo por el desarrollo de Givairo Read (un jovencito neerlandés que juega de lateral derecho de 18 años) pero, digámoslo así: Mitchell es un jugador que entrena como juega”.
Robin van Persie envió a Jeyland Mitchell al equipo sub 21 por temor a que lesione un compañero en entrenamientos: "Es un jugador que no rehúye los duelos y no retira la pierna. Puede ser la reencarnación de Rinus Israel", dijo el periodista Martijn Krabbendam de Voetbal… pic.twitter.com/bI3U1eNoqm
— TD Más (@tdmascrc) April 23, 2025
Otro medio es el FC.Udpate que analiza el tema a fondo y asegura que según informes “Mitchell es actualmente demasiado impetuoso para el entrenamiento diario en el Feyenoord”.
“Su ética de trabajo y su poder en los duelos son incuestionables, pero con sus feroces intervenciones podría incluso herir a sus compañeros de juego. Van Persie ya indicó que su descenso se debe en parte a los números, pero otro jugador joven como el mexicano Stephano Carillo está recién con el primer equipo y juega sus partidos con la Sub 21, señala el Algemeen Dagblad”, indica One Football.
Jeyland, de 20 años, arribó esta temporada al Feyenoord. Ha disputado un partido de Liga, siete de Champions League y uno de Copa.