Por Daniel Jiménez |19 de febrero de 2025, 16:03 PM

El equipo de Liga de Ascenso Limón Black Star informó el despido de dos futbolistas por "faltas disciplinarias" en tan solo cinco días.

El primero fue el Derrickson Quirós. El club comunicó en redes sociales que el jugador quedaba separado del primer equipo "por faltas disciplinarias y haberse retirado de los entrenamientos". 

Sin embargo, en el mismo posteo en el que la institución publicó el anunció, Quirós brindó su parecer y su posición al respecto.

"Solamente vengo a dejar algo claro el cual esa nota que el presidente Cristian Williams hizo a mi persona creo que puede afectar mucho mi futuro, entonces prefiero aclarar ese tema", inició con su comentario Quirós.

El futbolista afirmó que "muchas personas solo ven y vienen y critican, eso es lo más facíl, pero no todos saben lo que pasa dentro del club día con día, que estoy seguro de que si se dieran cuenta, creo que no hicieran ese tipo de comentarios a mi persona".

"Cuando él se refirió y dijo que fue por 'falta de disciplina y haberme retirado de los entrenamientos' siempre intentarán quedar bien con la gente de afuera si pusieran las cosas a como son y todo lo que pasa en el club me darían 100% la razón a mí, de igual forma no voy a entrar en detalles solo quería aclarar eso y soy una persona muy agradecida tanto con el club a como con la afición".

La segunda salida fue la de Wagner Vargas. El club anunció que la salida se da "por falta disciplinaria grave como lo es jugar con otro equipo".

Boletín Teletica