Por Adrián Fallas |17 de abril de 2025, 20:05 PM

Con cuatro partidos por disputarse en el Clausura 2025, Alajuelense y Alexandre Guimaraes separan caminos, en un momento donde el presente manudo se siente nublado.

Si bien es cierto, tras 18 fecha, la Liga va invicta, los 10 empates del equipo causaron molestia entre la afición y división en la Junta Directiva.

Guimaraes tuvo carta libre para fichar de cara al semestre y aun así los resultados no fueron los esperados, aunque él defendió el volumen de juego hasta el último momento.

“No es normal que nosotros hayamos empatado tantos partidos, así que en ese aspecto las razones son muchas”, dijo este miércoles tras el 0-0 en el Morera ante Sporting.

Guima deja a los rojinegros como terceros en la tabla, pero no en una posición consolidada. Por encima Herediano (38) y Puntarenas (36) se han empezado a distanciar, mientras que Cartaginés y Saprissa, ambos con 31, no dan tregua.

Y es que el lunes en casa, la Liga debe medirse con los morados, en un partido de por sí importante, pero que hoy se ve magnificado bajo la lupa de los hechos recientes.

A falta de cuatro fechas la presión aumenta en el Morera y se vislumbra un cierre de certamen más que complicado.

TelegramTeleticacom