Por José Fernando Araya |31 de julio de 2025, 22:38 PM

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, dejó entrever la preocupación por el rendimiento colectivo y algunas actitudes individuales de sus jugadores.

“Vamos a hablar con los muchachos porque tienen que dar un paso adelante, porque por algo están acá”, mencionó el estratega.

Sobre el polémico festejo de Jonathan Moya, quien mandó a silenciar a la afición tras su gol, Ramírez comentó:

“Es un tema complejo, me parece que hay un arrastre de alguna situación. Es muy difícil que, si tu mismo público te silba, pues es complicado. No lo vi, pero hablaré con él”.

En cuanto al rendimiento del equipo y la posibilidad de ir por un fichaje más, el estratega fue claro:

“Creo que manejamos el partido y condicionamos el juego, pero nos faltó contundencia. Tuvimos tres opciones claras, pero no las concretamos. Ellos crecieron con nuestro error. Lo de fichajes será algo que hablaremos, pero todavía nos alcanza para movernos un poquito”.

Ramírez también se refirió al calendario inmediato del equipo.

“Nos queda el partido de Guadalupe, luego ir a Nicaragua y volver ante Herediano. El partido que nos compromete es el juego en Nicaragua y sabemos la importancia del juego ante Heredia”.

Además, confirmó molestias físicas en dos jugadores clave: Celso Borges, quien pidió el cambio por una molestia muscular, y de Santiago Van Der Putten, quien estuvo ausente pues “arrastra una dolencia en su pierna y no entrenó al inicio de semana”.

Boletín Teletica