Por Mariana Valladares |13 de abril de 2025, 21:45 PM

Como lo adelantó la producción de Nace una Estrella (NUE) en la primera gala del programa, este domingo se realizó la primera expulsión de la sétima temporada. Se trató de una eliminación directa y es la primera vez que se utiliza este tipo de eliminación en el concurso de canto. 

De los 12 talentosos adultos en competencia, la eliminada es Maribeth Rivas. Así lo confirmó el calificado panel de jueces al final de la segunda gala. Pese a esta noticia, 16 talentos siguen brillando en el Estudio Marco Picado.

Según explicó Vivian Peraza, productora del programa, esta salida no se basó en puntuaciones, sino en la evaluación directa que hicieron los jueces —Myriam Hernández, Debi Nova, Joaquín Yglesias y Marvin Araya— entre el desempeño de la primera y segunda noche de competencia.

En su primera gala, la joven de 23 años presentó Derroche con potencia vocal y en su segunda y última gala tuvo dificultades con la canción Regresa a mí de Toni Braxton, lo que le costó su espacio en la competencia. 

Siga este formato, los domingos a partir de las 7 p.m. a través de la señal de Teletica Canal 7, Teletica.com y el app TDMAX. Luego del concurso de canto sigue 'Estrellas Sin Filtro'.

YouTubeTeleticacom