Por Mariana Valladares |27 de mayo de 2025, 11:06 AM

La participante de Nace una Estrella (NUE), Jessica López, reaccionó a los comentarios de su "jueza de hierro", Myriam Hernández, luego de casi ser eliminada de esta temporada en la gala siete.

"Mi jueza de hierro es Myriam. Es muy exigente, pero la respeto mucho como jueza y cantante. Creo que sus años de trayectoria la hacen ser así y hay que tomar con mucho respeto los consejos que ella nos da a nosotros", confesó.

López quedó en los últimos lugares de la tabla que pondera el apoyo del público y las calificaciones del jurado, aunque al final quien se despidió de la competencia fue José Martín Rodríguez.

Es la segunda vez que la artista queda en zona de riesgo, pero dice que agradece estos espacios porque la retan y la motivan a seguir.

"Estar nominado siempre da nervios. Se le pasan a uno un montón de pensamientos por la cabeza, pero aquí estamos, aquí seguimos.

"Mi canción fue una canción difícil ('Me nace del corazón' de Juan Gabriel).. Sé que en algunas partes me desfasé de la canción. Es un género que no domino y me sacó de la zona de confort. Esa era la idea, ponernos esos retos grandes", acotó. 

Ahora la vecina de San Sebastián se prepara para la octava gala. En esta noche de competencia, los participantes sí podrán elegir su canción mientras que en la gala siete el tema fue elegido por los jueces.

La mujer de 34 años ve en este aspecto una ventana y una ventaja para poder "sacar mi verdadera voz".

"Creo que en la próxima gala van a ver a otra Jessica, con una canción más potente", subrayó.

López finalizó pidiendo el apoyo del público porque quiere alzar el trofeo de NUE y ganar los $15.000 del primer lugar.

Vote por su estrella favorita. Recuerde que puede votar hasta siete veces por días. En la gala solo habrá eliminación de niños, mientras que en la noche nueve de competencia otro adulto dirá adiós.

Siga este formato a través de Teletica.com, la señal de Teletica Canal 7 y la app TDMAX.

Youtube Teletica