Cuerpo hallado en Guápiles tiene quemaduras y orificios en la cabeza
Un vecino dio la alerta a las autoridades.
El cuerpo sin vida de un hombre, todavía sin identificar, fue encontrado la tarde de este domingo en una zona conocida como la poza El Murciélago, en Guápiles de Pococí, Limón.
De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un vecino de la zona alertó a las autoridades, alrededor de las 3 p. m., tras descubrir el cadáver.
Inicialmente, se indicó que el cuerpo estaba colgado; sin embargo, cuando los agentes judiciales llegaron al sitio lo encontraron con señales de violencia.
"La víctima presentaba múltiples heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo, orificios en la frente, cortes en la mejilla, golpes varios, quemaduras y un paño en la boca. Además, el cuerpo estaba en aparente estado de descomposición", dijo la Policía Judicial.
Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de muerte.
Las autoridades mantienen el caso bajo investigación como un aparente homicidio y trabajan en identificar a la víctima y dar con los responsables del crimen.
El OIJ solicita a cualquier persona que tenga información relacionada con este hecho comunicarse de forma confidencial a la línea 800-8000-645.