El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la detención del dueño de la tienda SyR y otras tres personas como sospechosas de privación de libertad y agresión en contra de un oriental.

La aprehensión se registró pasado el mediodía de este jueves, durante los allanamientos que hizo el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) en dos apartamentos, ubicados en una torre, en el sector de La Sabana; así como uno más en un negocio ubicado en el centro de San José.

"Es un caso que se está investigando por una privación de libertad contra un oriental, que se dio el 3 de mayo, parece que en ese mismo sector", indicó la Policía Judicial.

El operativo estuvo a cargo de la Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ.

Según supo Telenoticias, el dueño de la cadena de tiendas, quien había sido detenido como sospechoso de agresiones a trabajadoras, salió de la cárcel hace poco con la medida cautelar de casa por cárcel. Sin embargo, una serie de denuncias alertaron a las autoridades de que el sujeto habría golpeado, amenazado y atentado contra la vida de otra persona.

"Nos indican que el ofendido habría sufrido, al parecer, múltiples lesiones en su cuerpo a raíz de la agresión recibida con objetos contundentes", agregaron las autoridades.

Los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.