Por Teletica.com Redacción |23 de abril de 2025, 22:13 PM

Por Elías Alvarado | el.alvarado@teletica.com

La familia de Brandon Orozco Ávila, un joven costarricense de 28 años, pide ayuda económica para repatriar sus restos tras fallecer en un accidente de tránsito en Estados Unidos (ver video adjunto de Telenoticias).

Brandon era vecino de San Vito de Coto Brus y se había trasladado hace un año y medio a Estados Unidos en busca del “sueño americano”. Durante ese tiempo trabajó y disfrutó de paseos y la compañía de sus familiares en el estado de Nueva Jersey.

El trágico accidente ocurrió el domingo 20 de abril, mientras compartía su día libre con sus hermanos y algunos amigos. Según relataron sus allegados, Brandon conducía un cuadraciclo cuando derrapó y chocó de frente contra un árbol en la zona de Lakewood.

Fue uno de sus hermanos quien lo encontró sin vida, a un lado del vehículo.

Su familia, en entrevista con San Vito Televisión, contó que están recolectando fondos para traer sus cenizas a Costa Rica. Un tío del joven explicó que la noticia los tiene devastados, mientras que amigos organizan una corrida de toros para este sábado en la comunidad de Fila Naranjo de Pittier, con el fin de recaudar recursos para la repatriación.

Si desea apoyar a esta familia, puede asistir al evento o realizar una donación por Sinpe Móvil al número 8429-4097, a nombre de Francinia Orozco Ávila.

WhatsAppTeleticacom