Por Stefanía Colombari |12 de abril de 2025, 14:26 PM

La costarricense, Karla Sánchez, quien estaba en la discoteca Jet Set en República Dominicana, cuyo techo colapsó, falleció este sábado en el Hospital Marcelino Vélez, en la capital, Santo Domingo. 

La información fue confirmada por Carolina Alvarado, de la Asociación de Costarricenses en República Dominicana.

El pasado 8 de abril, en medio de un concierto del merenguero Rubby Pérez, el techo de la exclusiva discoteca, colapsó por causas que aún se desconocen, causando, hasta el momento, la muerte de 221 personas y dejando a 189, heridas.

Sánchez, de 41 años, se encontraba en el lugar junto a su esposo, Pedro Cepeda, de nacionalidad dominicana, quien falleció al momento del accidente. 

Tras el suceso, la mujer fue trasladada al centro médico en donde permaneció hospitalizada en condición crítica, pues según había confirmado su hermana, Jarumy Sánchez, tenía dos costillas quebradas, un pulmón colapsado, intubada, en coma, con una hemorragia interna. 

La costarricense fue intervenida quirúrgicamente y estaba en proceso de recuperación, aunque en condición delicada, según había confirmado la familia. 

La pareja era vecina de Desamparados de Alajuela y estaban de vacaciones en el país caribeño. 

“Se fueron hace como tres días, andaban de vacaciones, con su esposo. En el momento del accidente ella estaba un poco consciente, entonces dio el número de la casa de mi mamá. La llamaron y le dijeron que ella había tenido un accidente, que había habido un derrumbe en la discoteca en la que estaban y que estaba muy grave”, agregó Sánchez.

Karla era madre de un menor de 12 años.