OIJ: “Carro quemado tiene características que coinciden con el de Mauricio Chavarría”
La familia del joven teme que se haya reunido con un supuesto comprador del vehículo y que, en ese contexto, le haya sucedido algo.
Un carro completamente incendiado, localizado la madrugada del pasado domingo 6 de abril bajo el puente del río Barranca, al parecer es el de Mauricio Chavarría, un joven de 32 años que permanece desaparecido desde hace 22 días.
El hallazgo se dio en la Ruta 742, en San Jerónimo de Esparza, Puntarenas. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón acudieron al sitio y encontraron el automóvil calcinado.
Según confirmó la Policía Judicial a Teletica.com, las características del vehículo coinciden con las del que conducía Chavarría el día que se le vio por última vez.
“Efectivamente, se encontró un carro quemado, tiene algunas características que coinciden con el carro de Mauricio Chavarría; sin embargo, se están haciendo todas las gestiones pertinentes y análisis para determinar si efectivamente es o no el carro del desaparecido. El caso continúa en investigación”, dijo el OIJ.
Chavarría fue visto por última vez el pasado 20 de marzo, luego de salir de su lugar de trabajo en San Ramón. Conducía un BMW gris claro, placa CBD-702, modelo que, aparentemente, coincide con el vehículo hallado bajo el puente.
La familia del joven teme que Mauricio se haya reunido con un supuesto comprador de su carro y que, en ese contexto, le haya sucedido algo.
Mauricio mide aproximadamente 1,75 metros, es de tez morena, con ojos y cabello cafés. Al momento de su desaparición, vestía jeans, camiseta gris y un abrigo beige.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse de manera confidencial con el OIJ al 800-8000-645.