Por Eric Corrales |19 de abril de 2025, 8:42 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró rescatar con vida, este sábado, a Eilyn Rebeca Marin Martínez, mujer que fue brutalmente agredida por su compañero sentimental y estaba desaparecida desde el jueves.

Una cámara de seguridad de un bar en Desamparados fue la última pista que mostraba a la madre de tres hijos, justo cuando era golpeada por el sujeto.

Durante la madrugada, equipos de negociadores de rehenes, investigadores y grupos tácticos del OIJ y Fuerza Pública se desplazaron hasta un motel en Paso Ancho, San José.

Luego de algunas horas de negociación, lograron que el sospechoso de apellido Cantillo se entregara; ahora se encuentra detenido. Además, rescataron a la mujer de 34 años, quien presenta múltiples golpes. Ella fue trasladada a Medicatura Forense para una valoración.

“Su familia la reportó como desaparecida desde el jueves, la labor de inteligencia nos lleva hasta un motel en los barrios del sur de la capital, con equipos de negociación de rehenes, equipo de investigación y una labor en conjunto con Fuerza Pública, se logra que el hombre se salga, se entregue y rescatar a la mujer”, explicó Michael Soto, subdirector de la Policía Judicial.

El sospechoso fue remitido a la Fiscalía para que se determinen los cargos por los que será procesado.

WhatsAppTeleticacom