Policía de Fuerza Pública perdió a su familia en incendio de Desamparados
La información fue confirmada a este medio por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.
Un oficial de la Fuerza Pública del cantón de La Unión perdió a su esposa y a sus tres hijos en el incendio más mortal de lo que va del año, ocurrido este domingo 27 de julio en una cuartería ubicada en San Juan de Dios de Desamparados.
La información fue confirmada a Teletica.com por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP). El policía se encontraba en su día libre, fuera de la vivienda, cuando ocurrió el siniestro.
Las víctimas fueron una mujer de 33 años y tres menores de edad de 3, 9 y 12 años. Sus cuerpos fueron encontrados en el segundo nivel del edificio, una de las zonas más afectadas por el fuego.
El Cuerpo de Bomberos recibió el reporte a las 5:48 a. m. y movilizó unidades de las estaciones de Desamparados y Metropolitana Sur. A su llegada, el segundo y tercer piso de la cuartería estaban en llamas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está a cargo del levantamiento de los cuerpos y la identificación oficial de las víctimas. La causa del incendio aún no ha sido determinada.
Una vez concluida la labor forense, Bomberos continuará con la investigación técnica para establecer el origen del fuego.