Sin rastro de Santiago: “Estaba en clase de natación, se montó en un carro y desapareció”
La madre del menor comentó a este medio que su hijo requiere medicación y puede estar desorientado.
Santiago Delgado Ramírez, un joven de 15 años, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 7 de mayo.
La última vez que lo vieron fue en las cercanías del puente del río Virilla, frente a La Cartonera, en Santa Ana, según contó su madre, Melania Ramírez, a Teletica.com.
“Mi hijo estaba en clase de natación, se montó en un carro y desapareció. Estamos buscándolo y nos dijeron que en esta calle del puente del Virilla, que está frente a La Cartonera, en Santa Ana, fue donde desapareció y lo vieron por última vez”, expresó Ramírez.
La madre comentó que su hijo requiere medicación y puede estar desorientado.
“Santiago necesita su tratamiento porque él toma pastillas para la ansiedad y el estrés, y si no los recibe puede estar desorientado.
“Sabemos que se montó en un vehículo, pero no sabemos qué tipo de transporte fue y necesitamos que esa persona que lo transportó se comunique con nosotros”, dijo Ramírez.
Esta es la primera vez que Santiago desaparece. La familia del menor está recibiendo ayuda de brigadistas y Cruz Roja.
La Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Santiago Delgado Ramírez que se comunique de inmediato al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.