Por Dagoberto Alfaro |8 de abril de 2025, 20:39 PM

Una costarricense lucha por su vida tras el colapso del techo de una discoteca en República Dominicana, tragedia que dejó al menos 79 personas fallecidas.

Karla Sánchez Solórzano, de 41 años, se encontraba en el lugar junto a su esposo, Pedro Cepeda, de nacionalidad dominicana. Ambos asistían a un espectáculo del merenguero Rubby Pérez, quien estaba en el escenario al momento del derrumbe.

De acuerdo con su familia, Karla permanece en condición crítica en el Hospital Marcelino Vélez, en República Dominicana. Su esposo falleció en el sitio del accidente.

“Está muy, muy grave, tiene muchas fracturas, tiene dos costillas quebradas, tiene un pulmón colapsado, está intubada, en coma, necesita cirugía, tiene una hemorragia interna”, contó Jarumy Sánchez, hermana de Karla.

La pareja, vecina de Desamparados, estaba de vacaciones en ese país.

“Se fueron hace como tres días, andaban de vacaciones, con su esposo. En el momento del accidente ella estaba un poco consciente, entonces dio el número de la casa de mi mamá. La llamaron y le dijeron que ella había tenido un accidente, que había habido un derrumbe en la discoteca en la que estaban y que estaba muy grave”, agregó Sánchez.

Familiares de Karla esperan poder reunirse con ella este miércoles para brindarle todo el apoyo en este difícil momento.

WhatsAppTeleticacom