Por Álvaro Sánchez |24 de julio de 2023, 13:32 PM

Nazira Quesada era la dueña de una soda que quedó destruida por la cabeza de agua que afectó la zona de Aguas Zarcas la tarde de este domingo.

Quesada contó a Telenoticias lo sucedido el día de ayer.

“Siempre cierro a las tres de la tarde y a las cuatro y algo me voy yendo del negocio, mientras que limpio, pero el día de ayer fue un día muy movido, con mucha gente en los negocios, entonces estábamos cansadas y le dije a las chicas que nos fuéramos”, detalló.

La empresaria relató lo que sucedió cuando regresó a su negocio.

“Fui a dejar a una de las muchachas y cuando me devolví a guardar unas cosas al negocio me encontré a uno de los muchachos que vive atrás, que iba corriendo y gritaba y gritaba que se devolvieran porque la avalancha venía. Yo me devolví, pero había nada que hacer”.

La mujer también aprovechó para señalar que la emergencia no pasó más allá de las pérdidas materiales.

“Es una pérdida económica, pero valoro que los vecinos y las muchachas están bien y que no hay una pérdida humana que lamentar”.

Finalmente, cuestionó que nunca recibieron una alerta de parte de las autoridades.

“¿Por qué no hicieron esto de acordonar la calle? Nos hubieran dicho que había que cerrar por un mes y tal vez los que vivían en las casas de atrás hubieran sacado las cositas de las casas. Se reunían con otras personas, pero a nosotros los afectados nunca nos dijeron nada”, concluyó.

SpotifyTeleticacom