Víctimas de triple homicidio en Liberia son vecinas de Corredores, sospecha OIJ
La delegación local informó que, en las últimas horas, recibió contactos de potenciales familiares de los ofendidos.
Aunque las identidades de las tres personas calcinadas en un vehículo en Liberia aún no han sido confirmadas, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya tiene un avance en el caso.
La delegación local de la Policía Judicial informó que, en las últimas horas, recibió contactos de potenciales familiares de las víctimas.
Se cree que se trata de vecinos de Corredores.
El Organismo de Investigación realiza las diligencias necesarias para que esos parientes acudan al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, a realizarse las pruebas genéticas que corresponden.
De esa forma, se confirmaría científicamente a quiénes asesinaron en el sitio conocido como Potrerillos de Quebrada Grande, en Liberia.
El resultado de las comparaciones podría tardar varios meses, por lo que las pesquisas continuarán para tratar de hacer las identificaciones por otras vías.
El vehículo en donde encontraron los restos óseos aparece registrado a nombre de un joven de 29 años, de apellido Valverde, oriundo de Corredores.
Si tiene información que ayude a la Policía Judicial a resolver este caso, puede llamar a la línea confidencial 800-8000-645.