Por Luis Jiménez |29 de marzo de 2025, 19:01 PM

El conductor de un carro tipo 4x4, en aparente estado de ebriedad, chocó un poste del tendido eléctrico y huyó con el vehículo despedazado en San Isidro de Heredia.

Los hechos ocurrieron este sábado a eso de las 3:30 a.m. y, según la Empresa de Servicios Públicos (ESPH), producto de la colisión, 14 barrios sufrieron cortes del servicio eléctrico y agua.

Un vecino del lugar logró captar el momento cuando el chofer trata de encender el vehículo, al cual le suena la alarma sin que se le apague, pero, en un momento dado, logra poner el carro en movimiento y se va con en el frente chocado y bumper colgando.

“Los trabajos por el daño en el poste (debido al choque de un vehículo) se realizaron entre las 7:30 a.m. y las 3 pm. Afectaron principalmente los Alrededores de Coopeisidreña y El Portillo, además, hubo salidas momentáneas del circuito los barrios La Rinconada, La Quintana, Urbanización Las Mercedes, Viento Fresco, Calle la Isidreña, Cantarrana, San Isidro, Barrio Lourdes, Residencial El Portillo, Villa Val, Las Tejas, Santa Cruz, Fuerte Indio y Lomas del Zurquí”, indicó la ESPH.

La oficina de prensa de la institución le indicó a Teletica.com que el costo de la reposición del poste es de aproximadamente 2 millones de colones.

YouTubeTeleticacom