Desde Cuba con amor: la galleta salada que todos buscan
No tiene ingredientes de origen animal, lo que la convierte en una opción vegana, y aun así, está cargada de sabor y tradición.
Una galleta con sabor a hogar cruzó el mar y encontró un nuevo destino en Costa Rica. En Barrio Luján, vecinos como Eddy Chaveano de la O y Henry González Rodríguez, ambos cubanos, mantienen viva la búsqueda de una delicia tradicional: la galleta salada cubana, esa que recuerdan de las manos de sus abuelas y de los mercados de la isla (ver nota completa en el video adjunto).
La responsable de traer este sabor a suelo tico es la familia de Dayan Rivera García, panadero cubano y fundador de Panadería El Cubano, un espacio que nació con un solo objetivo: compartir el sabor de su tierra con quienes extrañan Cuba o desean conocerla a través de sus recetas.
La galleta salada cubana es sencilla, crujiente y versátil. Va con mantequilla, con jaleas, con queso… o simplemente sola. No tiene ingredientes de origen animal, lo que la convierte en una opción vegana, y aun así, está cargada de sabor y tradición.
Detrás del mostrador, también se encuentra Natalia Villalobos, esposa de Dayan, quien lo acompaña en esta aventura que mezcla amor, familia y pan caliente.
Si desea más información, puede llamar al 6236-7506 o entrar a las redes sociales: @panaderia_el_cubano_cr.