Contenido Patrocinado
Doña Elisa, la tatarabuela tecnológica de Tárcoles
Con 103 años, sigue activa, conectada y con una memoria envidiable. La Móvil de Telecable llegó hasta su casa para conocer su inspiradora historia.
Con 103 años, sigue activa, conectada y con una memoria envidiable. La Móvil de Telecable llegó hasta su casa para conocer su inspiradora historia.
En San Ramón, Ana cocina como lo hacían sus abuelas. Su restaurante es un viaje de regreso a los sabores de antes.
Este restaurante en las montañas de Heredia mezcla gastronomía toscana con naturaleza, tranquilidad y espacios para toda la familia.
Walter Campos recorre todo un cantón para llenar despensas. Su historia demuestra que el corazón puede ser el motor más fuerte.
María Marta superó el cáncer de tiroides y hoy mueve corazones con sus pasos en el parque. Su fuerza inspira a toda una generación de mujeres.
Odilie Rojas tiene 104 años y conserva una memoria brillante. Su historia es ejemplo de fortaleza, ternura y legado.
Inspirado por una antigua costumbre de su abuela, el platillo de doña Ana Kepfer se convirtió en símbolo de resiliencia, tradición y orgullo familiar.
Mónica Wu trajo desde Cantón una receta refrescante: sopas dulces elaboradas con ingredientes naturales, que ahora cautivan en el corazón del Barrio Chino.
Su jornada inicia en seguridad, pero termina con una hielera llena de patí. Esta es la historia de un joven trabajador que decidió ganarse la vida con sus manos y su sazón.
Su jardín no solo es un espectáculo visual, lleno de colores y aromas que encantan, sino también una botica viva: hay remedios para el resfrío, la digestión, el insomnio y hasta para “el mal de amores”.
Una jornada de limpieza, organizada por Chepe se Baña, mostró cómo quienes vivieron en la calle ahora la transforman, inspirando a decenas de josefinos en el camino.
Con una navaja y sus manos, deshace tela para crear mecha. Así trabaja doña Dinora, la última representante de un oficio tradicional que hoy pocas personas recuerdan.
En Mora, un rincón lleno de sabor y memoria reúne recetas de ambos países con una calidez que conquista estómagos y corazones por igual.