Rosita: la cerdita consentida de Naranjo
Aunque pequeña en tamaño, tiene una personalidad territorial y algo esquiva con los mimos.
Entre ladridos y pequeños gruñidos, una peculiar familia ha encontrado el equilibrio perfecto. Nuestra protagonista de hoy es Rosita, una mini pig de un año y tres meses (ver nota completa en el video adjunto).
Para Julissa, su dueña, tener un cerdito siempre fue un sueño. Amante de los animales, quedó fascinada por estas peculiares mascotas hasta que, un día, su esposo Marco le hizo el regalo perfecto: una mini pig. Desde entonces, la vida en casa cambió por completo, sumando no solo alegría, sino también desafíos propios de compartir el espacio con el animal.
Aunque pequeña en tamaño, tiene una personalidad territorial y algo esquiva con los mimos, Rosita no tolera que la alcen, solo Julissa, pero eso no impide que se haya convertido en el centro de atención de su hogar.
A pesar de su independencia, Rosita ha encontrado en Zoe, una perrita pug, una figura materna. Por otro lado, Lu, un dálmata muy noble, también es parte de la familia y ha aprendido a compartir su territorio con la peculiar integrante. Todos juntos conviven y Rosita se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de su familia.